26
Vie, Abr

Acostumbrados a los grandes negocios en la obra pública, constructores exigen contratos al municipio

Estados
Typography

Siguen pensando que el negocio está en el gobierno y no en la iniciativa privada

Acapulco Gro., 01 de Agosto del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Acostumbrados al gran negocio en la obra social en el gobierno, donde les asignaban contratos sin tener la garantía de calidad e incluso inflando el costo de la obra, decenas de constructores, salieron a la calle, a exigir a la presidenta municipal de Acapulco, les den trabajo.

Y es que los empresarios de la construcción, han encontrado que no hay mejor negocio que hacer obra para el gobierno. Amén de que con “buenos arreglos”, podrían ganar millones de pesos en una obra cualquiera en las colonias, donde nadie les va a pedir cuentas en la calidad de los materiales y en el costo real de a inversión.

Como si fuera una obligación de la presidenta asignarles contratos de obra social, mediante marchas y plantones intentan los empresarios, chantajear a la primera autoridad, que al parecer no se deja sorprender por tales acciones de presión.

Son integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, que han encontrado, mediante la presión de plantones y marchas, intentan obligar a la presidenta a que les asignen obras, como antes lo hacían con el anterior administración.

Esta es la segunda manifestación de los empresarios constructores, al parecer no les ha funcionado y no se sabe si seguirán exigiendo al gobierno de Acapulco mediante marchas y plantones contratos para la obra social.