26
Vie, Abr

Taxco en el infierno por la violencia y el alcalde Marcos Efrén preparando su viaje al Vaticano

Estados
Typography

Nadie en su sano juicio y menos si es alcalde de un municipio sepultado por la violencia, se le ocurriría irse de viaje a Europa y de paso visitar el Vaticano.

 


Acapulco Gro., 09 de enero del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Bueno aunque parezca de locura, Marcos Efrén Parra Gómez, dos veces edil de Taxco de Alarcón, se da ese lujo. Según habitantes de esa ciudad platera, el presidente municipal, está haciendo maletas para irse a Europa y de paso visitar al pontífice que disque a llevarle a bendecir una imagen esculpida de Santa Prisca, de esas que el libro de Éxodo 20:4-5 dice que no se debe venerar y menos rendirle servicio sagrado.

Lo que algunas personas que viven en Taxco, considerada ya como la “Ciudad de la muerte”, creen que el edil, busca darse una paseada a costillas de los impuestos del pueblo, pues también sostienen que la delincuencia ya lo tiene en la mira, pues le han colocado varias narco mantas en su contra. 

Tal parece que a Parra Gómez, no le preocupa la ola de violencia en Taxco, menos el dolor que experimenta las familias que lloran a sus muertos, como el caso de la mujer que por pasar en medio de una balacera le tocó un balazo que acabó con su vida.

Aquel lema de campaña del panista con padrino priista, no se cumple. “Tú y tu familia vivirán seguros y un Taxco en paz”, parece ser más bien una maldición invocada por el edil que hasta el momento ni suda ni se acongoja.