26
Vie, Abr

En Atoyac, alumnos de la UAGro ingirieron alcohol y drogas en horario de clases

Estados
Typography

Los tres alumnos entre ellos una mujer, fueron encontrados tirados en el suelo inconscientes

Atoyac de Álvarez. Gro. 15 de Enero de 2020.- Aunque parezca increíble de creer, tres estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero(UAGro) en Atoyac, estuvieron al borde de la muerte luego de consumir alcohol y drogas en horario de clases, quienes se encontraban inconscientes.

Este lamentable hecho, sucedió cuando los estudiantes se salieron del salón y se fueron al río en Atoyac de Álvarez muy cerca de la escuela preparatoria. Aunque originalmente estaban bebiendo alcohol, posteriormente usaron un tipo de droga que les hizo perder el conocimiento y quedaron los tres alumnos inconscientes.

Los reportes policíacos, revelan que entre los universitarios se encontraba una mujer que al igual que sus compañeros estaban tirados en el vil suelo en un estado de inconciencia. Gente del lugar al verlos tirados llegaron a pensar que habían sido ejecutado y alertaron a las autoridades quienes llegaron y los trasladaron a un hospital de la zona.

El estado de los tres estudiantes es “reservado”, nada sabe de qué tipo de drogas consumieron y serán las autoridades las que tendrán que investigar este caso para evitar que se presenten hechos como estos, en la región de la Costa Grande de Guerrero.