04
Jue, Jun

Jobamex adeuda tres años de impuesto predial al Ayuntamiento de Acapulco

Estados
Typography

Los dueños de la empresa de seguridad  se excusan de no pagar por contingencia del Coronavirus

Acapulco Gro., 25 de marzo del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Filtran documentos en redes sociales donde la empresa de seguridad privada JOBAMEX de la familia Badillo, adeuda al ayuntamiento de Acapulco tres años de impuesto predial que equivale a la suma de al menos 31 mil 482. 92 pesos. 

A manera de sátira, “los ricos también lloran”, se la aplican a la familia del ex candidato a la presidencia de Acapulco, Jacko Badillo Escamilla, quien presumía el crecimiento de su negocio a nivel nacional, pero ahora se niega a pagar el pago de tres años de impuesto predial.

Bajo el argumento que hay contingencia a causa del Coronavirus, acusa al gobierno de ser insensible por requerir el pago de los impuestos que hasta la persona más humilde de una colonia popular, paga año con año al gobierno.

Y es que los señores de la empresa JOBAMEX tiene una enorme propiedad en el exclusivo fraccionamiento Costa Azul, también llamado ligar de ricos, pero no han querido liquidar la cuenta de al menos tres años de pago de predial. La notificación fue enviada a Jorge Badillo Escamilla, hermano del caza tiburones bebés, para que acuda lo antes posible a realizar el pago de la deuda.

Según se difunde en redes sociales, el ex jefe de prensa de Jacko Badillo, Francisco Javier Flores, de manera tendenciosa publicó que la “Dirección de Catastro e Impuesto Predial del Ayuntamiento de Acapulco, amenaza con embargar al contribuyente por un adeudo de tres años. Cabe destacar que la empresa de seguridad privada JOBAMEX tiene un rosario de denuncias de trabajadores que se han quejado porque no se respeta los derecho laborales de los empleados.

 

.

 

.