26
Vie, Abr

Niegan subdirectora administrativa fraude en el ISSSTE

Estados
Typography

“No existe saqueo o fraude como se ha difundido”, aclara Zulma Carvajal Salgado

 

Acapulco Gro., 17 de abril del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Este viernes la subdirectora administrativa del hospital primero de octubre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado(ISSSTE) Zulma Carvajal Salgado, aseguró a este portal de noticias que “no existe ningún saqueo ni fraude con insumos médicos”, como se ha difundido erróneamente el 15 de abril, en una columna de Alejandro Sánchez, contra cuerdas.

La sub directora administrativa, Carvajal Salgado, sostuvo que no existe ninguna prueba fehaciente que demuestren tal acusación en su contra. Dijo que lo señalamientos que se hicieron en esa columna carecen de veracidad porque no tienen ningún fundamente que lo soporte.

Aunque dijo que si existe algún señalamiento que tenga una prueba o un fundamento entonces advirtió: “que la presenten ante la autoridad competente mediante una denuncia formal”,  y no en mensajes a medias en periódicos.

Y es que detrás de ese artículo sin pruebas, está el interés de desacreditar la noble labor que se viene realizando en el ISSSTE una noble institución al servicio de los trabajadores, por parte del personal médicos y administrativo.