26
Vie, Abr

Tras la polémica campaña de promoción turística, se van Pedro Haces y Abraham Garay de FIDETUR

Estados
Typography

Aunque no se ha hecho de manera oficial, trascendió en redes sociales que ya les pidieron su renuncia

Acapulco Gro., 06 de agosto del 2021 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta noche trascendió en redes sociales, que luego de la desatinada campaña de promoción turística de Acapulco, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, les habría pedido la renuncia tanto a Pedro Haces como Abraham Garay de FIDETUR.

Aunque esta noticia aún no ha sido confirmada de manera oficial, en redes sociales ya se empieza a difundir la salida de estos dos funcionarios. El día de mañana, se sabrá si tal  noticias es cierta o solo es una especulación tras abortar la campaña de promoción turística.

Y es que aunque en un principio intentaron hacer algo por este destino mundialmente conocido, lo cierto del caso es que no lograron el objetivo. Esta estrategia de promoción ha generado una polémica que hasta los propios medios de comunicación ha informado de “no es la mejor forma de promocionar al puerto”. Este el sitio Correo Digital es donde empezaron a difundir la noticias de la supuesta salida de los dos funcionarios estatales. (https://www.facebook.com/ElCorreoDigital/photos/pcb.3229325307106259/3229325177106272/?type=3&theater).