25
Jue, Abr

Capturan a sujeto que abusó sexualmente de una menor en la delegación Tlalpan.

Gobierno
Typography

Ciudad de México., 20 de julio del 2017 (Noticias acapulco al Desnudo.com) Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvieron en la Ciudad de México, a un sujeto de 43 años de edad quien contaba con una orden de aprehensión por abuso sexual de una menor de edad.

Derivado de diversas investigaciones entregadas a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), de la Procuraduría General de la República (PGR), que señalaban a dicho sujeto como el agresor de una pequeña de siete años se obtuvo la orden de aprehensión.

Por lo que, elementos de la Policía Federal iniciaron la búsqueda y fue capturado en la delegación Tlalpan y posteriormente trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México donde responderá a las acusaciones en su contra por el delito de violación.

Cabe señalar la menor de siete años de edad ya se encuentra al cuidado de una casa hogar del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).