26
Vie, Abr

Ejecutan al director de la prepa 2 de la UAGro, le dispararon en el mercado de la Laja

Gobierno
Typography

Acapulco Gro., 30 de septiembre del 2017 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) La noticia del asesinato del director de la Prepa 2 de la Universidad Autónoma de Guerrero(UAGro) José Villanueva Arce, cayó como cubeta de agua fría a los estudiantes que con lágrimas en los ojos, lamentaron este artero crimen en Acapulco.

“Esas bestias, asesinaron a un gran hombre, amigo y un excelente profesor y deben pagar por esto”, expresó uno de sus estudiantes. Y es que no son pocos los trabajadores de esa universidad que han sido asesinados en diferentes circunstancias.

Guerrero, entidad de Sur del país, es azotada por ola de violencia que a decir de muchas familias que han llorado a sus muertos, parece no tener fin. Los datos que ya circulan sobre este artero asesinato, es que “supuesta mente”, unos hombres armados iban a ejecutar a unas personas en el mercado de la Laja, cuando se encontraron con él en su camino y le dispararon.

Aunque es solo lo primero que se ha publicado, habría que esperar que se concluya la carpeta de investigación. No se sabe cuánto tiempo va a pasar como otros homicidios que llevan años y no han sido esclarecidos. Con este homicidio que consternó a la comunidad universitaria suman ya varios trabajadores víctima de la delincuencia.