26
Vie, Abr

Entrega DIF municipal apoyo alimentario en zonas rurales del puerto

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 26 de julio de 2019.- Alrededor de 400 familias de las comunidades de Apalani y La Testaruda, fueron beneficiadas con el programa alimentario que tiene el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), como parte de las acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los grupos en estado de vulnerabilidad en el municipio.

La entrega de apoyos fue encabezada por la presidenta del patronato del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, quien aseguró que el gobierno municipal busca ayudar a las familias que más lo necesitan, no sólo con programas alimentarios, sino con brigadas médicas, desayunos calientes, talleres de bienestar y desarrollo social, por mencionar algunas acciones. 

Román Ocampo, pidió a los asistentes acercarse a la institución para poder llegar a todas las zonas y de esta forma canalizar también los asuntos que requieran a otras dependencias del gobierno, dado que en ocasiones les es imposible llegar a ciertos lugares por las distancias.

El DIF municipal que dirige Adriana Román, está comprometido con toda la sociedad; tiene como prioridad la atención y asistencia a las familias en estado vulnerable.