26
Vie, Abr

Esta deuda no se la quita ni DIOS padre advierte SAT al ayuntamiento de Acapulco

Gobierno
Typography

Evodio no pagó el ISR al SAT en toda su administración y ahora le quitan al gobierno de Acapulco 5 millones de pesos al mes como abono

Chilpancingo Gro., 26 de agosto del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) La presidenta municipal Adela Román Ocampo, aseguró que la deuda que dejó el ex presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, dejó de pagar el impuesto del ISR durante toda su administración al SAT y esa deuda no se la quita al ayuntamiento ni DIOS padre, advierte Hacienda.

La presidenta Román Ocampo, afirmó en el palacio municipal ante trabajadores que se manifestaron del SUSPEG,  que por esa deuda del anterior alcalde perredista,  el SAT le está descontando a su gobierno, 5 millones de pesos mensuales y esto representa un daño económico en prejuicio a los trabajadores.

Por otra lado, también dijo que irresponsablemente, otorgaron plazas pese a que no se contaba con techo presupuestal. Y pidió a líderes del SUSPEG que sigan la demanda en contra de los ex presidente municipales que no pagaron los impuestos al SAT y que regresen el dinero que es del pueblo.

Adela Román dijo que su administración ha pagado cerca de 135.4 millones de pesos al SAT además de los 5 millones de pesos, que le quitan mensualmente al gobierno por deudas de ediles anteriores.