26
Vie, Abr

Afinan detalles del Festival Internacional La Nao Acapulco 2018

Mundo
Typography

En siete sedes se realizarán actividades culturales para fortalecer vínculos amistosos entre México y Oriente

 

Acapulco, Gro., 18 de octubre de 2018.-  Con el fin de fortalecer los vínculos amistosos entre los países de México y el Oriente, del 10 al 17 de noviembre el puerto de Acapulco se vestirá de gala al llevar a cabo el Décimo Segundo Festival Internacional La Nao Acapulco 2018.

Durante ocho días consecutivos se presentarán en distintas sedes del municipio, obras teatrales y dancísticas, conciertos, conferencias, talleres, entre otras actividades, que incluyen talentos locales e internacionales.

Este año, los lugares para que el público pueda disfrutar del Festival, serán los siguientes: como sede principal, Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego, para públicos jóvenes, el Anfiteatro de Sinfonía del Mar, lugar  destinado a expresiones populares, la Explanada del Antiguo Ayuntamiento, para cultura tradicional y urbana, el Zócalo de Acapulco (Plaza Juan N. Álvarez).

Además, con el propósito de llegar a un público y sectores que no han tenido acceso al festival, el Gobierno Municipal encabezado por la Alcaldesa Adela Román, se tendrán sedes en lugares apartados de la ciudad, como San Isidro Labrador, Xaltianguis y Ciudad Renacimiento.

La Nao Acapulco 2018 contará también con actividades previas los días ocho y nueve de noviembre.