26
Vie, Abr

Va Víctor Aguirre Alcaide como candidato de unidad por Acapulco: PRD

Municipios
Typography

El dirigente estatal del PRD Alberto Catalán Bastilla presentó al próximo alcalde

 

Acapulco Gro., 10 de marzo del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta mañana  en el puerto, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática(PRD) Alberto Catalán Bastida, presentó con rueda de prensa, a Víctor Aguirre Alcaide, como candidato de unidad a la presidencia municipal de Acapulco.

 

Convencido de que es la mejor propuesta para uno de los 81 municipios de Acapulco, el dirigente estatal del partido del Sol Azteca, señaló que la candidatura de unidad fue definida mediante mediciones con otros aspirantes del partido, siendo la más contundente la Aguirre Alcaide.

 

Y es que a esta propuesta se han sumado todas las fuerzas políticas del PRD para empujar el proyecto de gobierno del perredista, que vez tras vez, pase lo que pase, no se va a otros partidos hacer política, sino todo lo contrario, es firme en su convicción de ganar una contienda en su propio partido.

 

Entre otras fuerzas del PRD lo apoyan, Alternativa Democrática Guerrerense, Nueva Mayoría, Izquierda Progresista Guerrerense, Democracia Social, Renovación Guerrero y Unidad de Izquierda Guerrerense.