26
Vie, Abr

Concluye Capama reparación de fuga en la avenida Escénica

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 02 de julio de 2021.- Quedó totalmente reparada la fuga de agua potable que se suscitó en la avenida Escénica Clemente Mejía Ávila, donde se cambió la punta de la tubería y tornillería, informó el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Roberto Villalobos Alcalde.

 

Precisó el titular de la paramunicipal que no se trató de un socavón, sino que “hubo una pequeña fuga en la línea de conducción de agua que provocó esta situación de asentamiento, la cual fue atendida por una cuadrilla de trabajadores del organismo”.

 

Villalobos Alcalde explicó que estos problemas presentados en la red hidrosanitaria son muy constantes durante la temporada de lluvias y provocan desestabilidad en las líneas de conducción, por lo que se realizan recorridos de supervisión en diferentes sectores de la ciudad. 

 

Finalmente, hizo del conocimiento de los usuarios que la Capama redobla esfuerzos para solventar de la mejor manera la situación actual de la paramunicipal, aun en medio de la adversidad por las precipitaciones pluviales que se han presentado en el puerto.