26
Vie, Abr

Arrancan trabajos de mejoramiento de imágen en las instalaciones de Protección de Civil y Bomberos

Municipios
Typography

Acapulco, Gro. 04 de octubre de 2021.-Como parte de los trabajos de mejoramiento de imágen en las instalaciones de Protección Civil Municipal, retiraron basura y podaron árboles del estacionamiento para brindar un mejor servicio a la población

E Coordinador de Bomberos Municipal, Adán Magallanes  Pedraza comentó que en este primer día se estarán realizando trabajos de limpieza, poda y recolección de basura que se encuentran en las instalaciones a fin de mejorar la imagen y las condiciones sanitarias del lugar.

 

Por otra parte, el Coordinador de Protección Civil, Alfredo Anzuar Barras informó que las lluvias presentadas las primeras horas de este lunes son a consecuencia de una onda de baja presión; sin embargo, se dijo estarán muy atentos sobre los fenómenos naturales futuros que pudieran presentarse dado que aún continúa la temporada de lluvias y huracanes hasta el fin del mes de noviembre.

 

Luego emitió la recomendación a la ciudadanía y mencionó que los refugios temporales que han fungido como tal, continuarán operando de la misma manera y se estará contemplando la ampliación de los mismos para salvaguardar la integridad de los acapulqueños.