26
Vie, Abr

Asiste el titular de Sectur Guerrero a reunión de la ASETUR en Tlaxcala

Municipios
Typography

Tlaxcala, 13 de agosto de 2022. - El secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, asistió a la Cuadragésima Séptima Asamblea General de la Unión de Secretarios de Turismo de México, A.C (ASETUR), que se llevó a cabo en el estado de Tlaxcala. 

En el evento que fue presidido por la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, los asistentes  abordaron temas relevantes para el sector turístico, así como la realización de congresos, promoción de destinos y marketing de hoteles. 

Santos Ramírez Cuevas destacó que el gobierno de Guerrero a través de la Sectur Guerrero trabaja de manera coordinada con los diferentes sectores productivos y la iniciativa privada con el fin de que los destinos del estado reciban cada día más turistas nacionales y extranjeros, y la entidad se mantenga y supere la preferencia de los visitantes.

Enfatizó que las asambleas de la Asetur son enriquecedoras porque fortalecen el sector público que se dedica al turismo. Al finalizar la sesión llevaron a cabo la Firma de la Carta de Intención del Proyecto IZZI WIFI-ASEUR para el sector turístico.

También asistieron a la reunión, el presidente nacional de la Asociación Nacional de Turoperadores de México (Antomex), Julio Rascón y, el presidente del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (Cometud), José Luis Sosa Limón.