26
Vie, Abr

Piden ayuda para joven accidentado en Zihuatanejo

Municipios
Typography

Quien lo impactó en un accidente se dio a la fuga y no hay quien responda por la salud del paramédico.

Por: Alberto Solís Loeza 

#Zihuatanejo, Gro; 23 de septiembre de 2022.- Familiares y amigos del joven de nombre Oscar Saldaña, de 27 años, quien quedo grave de salud por las múltiples heridas que sufrió en un choque ocurrido la tarde de ayer jueves en el entronque de playa Larga, en el bulevar que conduce al Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, piden el apoyo de la población en general para ayudar al afectado.

Parientes de Oscar Saldaña, solicitaron la ayuda económica para cubrir los gastos de la cirugía; ya que será intervenido en el hospital del Instituo Mexicano del Seguro Social (IMSS) del puerto de #Acapulco.

El joven, es de oficio paramédico, y viajaba en una camioneta Nissan Xtrail que se estampó contra el torton que se atravesó en el entronque de playa Larga, a las 14:30 horas del jueves.

Amigos y familiares buscan la manera de recaudar dinero para cubrir los gastos de la operación, ya que en la fuerte colisión se produjo una herida en el cuello, se cortó la arteria carótida y perdió mucha sangre.

Cualquier apoyo que pudieran aportar al número de cuenta 4169 1608 3699 4435 de BanCoppel, la familia se los agradecerá.