26
Vie, Abr

Cumple gobierno de Acapulco compromiso con habitantes de la Jardín

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 22 de febrero de 2018.- Para generar mayores condiciones de seguridad, inhibir conductas delictivas y prevenir el delito, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene los operativos de Protección Ciudadana y Disuasión en colonias aledañas a las tres secciones de La Jardín (Mangos, Azteca y Palmas).

El titular de la dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano, dijo que estos operativos se realizan en cumplimiento al compromiso que hizo el alcalde Evodio Velázquez con los habitantes de la zona poniente.

Afirmó que la Policía Municipal realiza constantemente acciones para disminuir la incidencia delictiva en la zona, reforzando los dispositivos de seguridad, empleando drones y una mayor cercanía con la ciudadanía.

Señaló que la tarde-noche del miércoles y la madrugada de este jueves, los elementos de la Policía Preventiva recorrieron las calles principales de las tres secciones de la colonia Jardín a bordo de patrullas y motocicletas, así como también, los andadores y callejones a pie tierra, al igual que en las colonias Jerusalén y Miramar.

Explicó que durante los recorridos se instalan diferentes puntos de control en los que se revisa que a bordo de unidades del servicio público no se dé la presencia de personas que lleven consigo armas o sustancias prohibidas, al igual que en motocicletas o vehículos particulares. También se revisa que los autos cuenten con la documentación requerida para poder transitar.

Agregó que también se continúa trabajando en la zona con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizando recorridos y brindando seguridad.