26
Vie, Abr

Refuerza gobierno de Adela Román trabajos de Bacheo y Rastrilleo en Acapulco

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 11 de diciembre de 2018.- Como parte de las acciones para mejorar la circulación vehicular e imagen del puerto, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), reforzó los trabajos de bacheo y rastrilleo de caminos en distintos puntos de la ciudad.

El director de Maquinaria Pesada, Ponciano Bustos, indicó que en cumplimiento a las instrucciones de la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo, empleados operativos del área de Bacheo continúan con los trabajos de reparación en diferentes vialidades del puerto y dando respuesta a las denuncias ciudadanas.

Detalló que los trabajos de rehabilitación se llevaron a cabo en la Calzada Pie de la Cuesta frente al mercado, en la avenida Cuauhtémoc antes de llegar a La Cima, pasando la Y; en  Ejido en el tramo de las calles 5 y 6 de la colonia Bellavista;  calle Durango esquina con calle Jalapa de la colonia Progreso, así como en la Calle Adolfo López Mateos esquina con avenida Reforma, de la colonia Morelos.

Asimismo las acciones de rastrilleo de caminos y accesos principales, así como el retiro de materiales se efectuaron en la colonia Altos del Tamarindos, colonia Nueva Era por el andador Orbelin del Cbtis, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Bosques de San Juan y la Calle Hermenegildo Galeana de la colonia Leyes de Reforma.

Con ese tipo de acciones previo a la temporada decembrina, el Gobierno Municipal cumple con la responsabilidad de brindar vialidades en buen estado a residentes y turistas que transitan por diversos puntos de la ciudad.