26
Vie, Abr

Acapulco se transformará con educación, cultura y deporte: Milly Ramírez

Municipios
Typography

Realiza  Sedesol entrega de mobiliario escolar en la zona rural del municipio

Acapulco, Gro.,  23 de mayo de 2019.- Para lograr la transformación que requiere Acapulco, el gobierno de la alcaldesa Adela Román Ocampo trabaja en los ejes de la educación, cultura y deporte, afirmó la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, al encabezar la entrega de mobiliario escolar en la zona rural del municipio.

En su mensaje, ante padres de familia, alumnos y personal docente de las instituciones educativas favorecidas, en la cancha techada del Km 30, Ramírez Olmedo precisó que se continuará con la entrega de mobiliario escolar en diversas escuelas beneficiadas a través de dicho programa y en atención a la instrucción de la presidenta municipal de acercar todos los servicios y beneficios a las y los acapulqueños.

A nombre de los planteles beneficiados, la directora de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano del fraccionamiento Marroquín, Saira Lizeth Ochoa Serrano, reconoció los apoyos en favor de la educación por parte del Ayuntamiento de Acapulco.

“La comunidad IMA les agradece, sobre todo a la presidenta, (Adela Román) le agradecemos  que se siga preocupando por la educación de nuestros niños, por crear más espacios recreativos, y ahorita apoyarnos con este mobiliario escolar, en sí nos hace mucha falta y nuestros niños le van a dar el mejor uso posible, gracias”, destacó.

En las entregas del mobiliario estuvo presente el subsecretario de Políticas Sociales, Silvestre Arizmendi, así como el director de Planeación y Evaluación, Fernando Nelson Astudillo y los directores de las escuelas primarias: Edgar Armando Chávez Ceballos de la Juan Álvarez, Edgar Loaeza  de la Plan de Ayutla y Saira Lizeth Ochoa Serrano de la  Ignacio Manuel Altamirano.

Las instituciones educativas favorecidas con mobiliario escolar fueron la escuela Juan Álvarez del Kilómetro 30, Ignacio Manuel Altamirano del fraccionamiento Marroquín y Plan de Ayutla, ubicada en la colonia Las Parotas; con la presencia de los directivos de las mismas y funcionarios del Ayuntamiento.