26
Vie, Abr

Supervisa PC simulacros de sismos y curso de primeros auxilios

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 27 de junio del 2019.- Para reforzar las medidas preventivas y saber cómo actuar ante cualquier fenómeno natural, personal de Protección Civil municipal supervisó un simulacro de evacuación e impartió un curso de primeros auxilios.

La responsable del área, Lilia Cuevas Bracamontes, informó que personal de la dependencia municipal supervisó un simulacro con hipótesis de sismo, en las oficinas del Servicio de Atención Tributaria (SAT), con la participación de 170 personas, quienes pusieron en práctica las medidas necesarias para salir de las instalaciones, resguardar su integridad y la de sus compañeros de trabajo.

Otra de las acciones realizadas por la dependencia municipal, fue el curso de primeros auxilios en el condominio Los Laureles, donde participaron 8 personas.

Cuevas Bracamontes dijo que Protección Civil brinda capacitación al personal de las diferentes empresas, instituciones educativas y dependencias de gobierno, además de realizar simulacros con hipótesis de incendio, sismo, bomba, fuga de gas, en cumplimiento a las indicaciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.