26
Vie, Abr

Detienen a estudiante de INDESAG cuando asaltada en sus ratos libres

Municipios
Typography

 La institución se lava las manos y dice que no responsable de lo que hagan los alumnos fuera de la escuela

 

Acapulco Gro., 8 de diciembre del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) “No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo”, decía el estudiante de la Universidad INDESAG en su cuenta de Facebook, luego de ser detenido cuando asaltaba a mano armada en sus ratos libres. 

En las redes sociales, era un muchacho sano, vestido de blanco púrpura, con el logo de su escuela IDENSAG, se mostraba a sus fans, mientras que cuando se metía el sol, sacaba su pistola escuadra SMITH & WESSON y sobre las tiendas de conveniencia se iba para despojar de todo el dinero de la caja.

El estudiante genio, con lentes de intelecto, no perdonaban nada, lo mismo asaltaba  a los transeúntes que a tiendas comerciales. Para su mala suerte, una persona víctima de un atraco, pidió ayuda a una patrulla que en ese momento circulaba por la zona y denunció al estudiante de la INDESAG que minutos antes lo había despojado de sus pertenencias. 

La noticia no se hizo esperar y empezó a circular por las redes sociales, donde también había sido denunciado mediante videos, de sus atracos. Ahora, ya  está tras las rejas y se le abrió una carpeta de investigación.  La institución como Pilato se lavó las manos, argumentando que lo que los estudiantes hagan a fuera de la escuela no es su responsabilidad.