26
Vie, Abr

Arriba el crucero MS Sirena al puerto de Acapulco

Municipios
Typography

Visitantes realizan compras en mercados de artesanías beneficiando a la economía del puerto

Acapulco, Gro., 26 de diciembre de 2019.- El puerto de Acapulco recibió este jueves el crucero MS Sirena, procedente de Cabo San Lucas, con mil 48 personas entre pasajeros y tripulantes a bordo.

La naviera llegó a la Terminal Marítima de Acapulco a las 11:00 horas, procedente de Cabo San Lucas y permanecerá anclado hasta las 20:00 horas, para retomar su viaje con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.

La subsecretaria de Planeación Turística de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), Cinthya Rivera Todd, recibió a los visitantes a su llegada a quienes proporcionó un mapa de la bahía donde especifica los diferentes comercios y atracciones a visitar. 

Los visitantes fueron recibidos con bailes típicos y música de la región, al igual se implementó un operativo especial en la zona turística, con el fin de ofrecer confianza a los vacacionistas durante su permanencia en la ciudad.

Los visitantes recorrieron diversas calles de Acapulco; el mirador de la Escénica, el Fuerte de San Diego, Zócalo y otros sitios de tradición.

El gobierno municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, instruyó a las diferentes dependencias municipales a realizar acciones en beneficio de la ciudad, con la finalidad de transformar al puerto en uno de los destinos turísticos más emblemáticos del país.