25
Jue, Abr

En Acapulco se trabaja por el bienestar de las familias, dice presidenta del DIF

Municipios
Typography

Alegría y diversión llegan a los poblados de La Providencia, Piedra Imán y el KM 42 con el Tour Festival de Día de Reyes 2020

Acapulco, Gro., 23 de enero de 2020.- Al encabezar la presentación número 50 del Tour Festival de Día de Reyes 2020, la presidenta del patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, dijo a padres de familia y maestros del KM 42, que una de las prioridades para el gobierno municipal es trabajar por el bienestar de las familias, aunado a la reconstrucción del tejido social.

Durante el recorrido, realizado ahora en los poblados de La Providencia y Piedra Imán, Román Ocampo garantizó que se cumple con el compromiso de transformar Acapulco, ya que todos los días se promueven actividades que favorecen a los ciudadanos. De esta convivencia con niños y niñas, destacó, se promueven los valores dentro de las comunidades. 

De igual forma, invitó a los ciudadanos a fortalecer los vínculos familiares, los cuales son básicos de las sociedades exitosas. 

Como parte del Festival los niños disfrutaron de brincolines, pinta caritas, rosca de reyes, así como del show del payaso "Confetín", superhéroes y princesas. 

Para este viernes, el evento tomará rumbo hacia las colonias Morelos, Olímpica y La Laja.