04
Jue, Jun

Atiende y repara Capama fugas de agua en la ciudad

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 02 de abril de 2020.- Personal del área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), realizó este miércoles diversas reparaciones hidráulicas detectadas en diferentes puntos de la ciudad.

 

Cuadrillas del departamento de Agua Potable, con ayuda de maquinaria pesada, repararon la fuga hidráulica detectada en la red de 10 pulgadas sobre la Costera Miguel Alemán, frente al hotel Fiesta Americana del fraccionamiento Condesa.

Por otra parte, en la calle Juan Sebastián Elcano, casi esquina con avenida Cuauhtémoc del fraccionamiento Hornos Insurgentes, se controlaron dos fugas de agua potable, correspondientes a tomas particulares de la clínica Papagayo y el parque Papagayo.

La brigada operativa también concluyó las reparaciones iniciadas el martes pasado en la avenida Baja California casi esquina con Ignacio Vallarta de la colonia Progreso, donde se sustituyó un tramo de tubería de 10 pulgadas.

Otro de los trabajos realizados por el personal de la paramunicipal, fue la rehabilitación de la red de 6 pulgadas en la Calle Q de la colonia Nuevo Centro de Población.

Cabe resaltar que contando con el 30 por ciento de la fuerza operativa, la Capama continúa los trabajos diarios de mantenimiento y reparación en líneas hidráulicas y sanitarias, así como el abasto de agua potable en la ciudad, rubro prioritario en la contingencia por el COVID-19.

Con estas acciones, la Capama reafirma el compromiso del Gobierno Municipal de garantizar los servicios básicos a los acapulqueños.