26
Vie, Abr

Caso de gripe en el mercado la Diana, causa alerta de posible brote de Covid-19

Municipios
Typography

"Tenía gripa pero ya estoy bien", dijo la líder de comerciantes que sin querer,  provocó la alerta entre locatarios, por la psicosis que vive por la pandemia 

Acapulco Gro., 23 de mayo 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) En medio de la fase tres de la pandemia del coronavirus, un comerciante que presentó un cuadro de gripe, provocó la alerta de otros que ante la psicosis, pensaron que había un posible brote de Covid-19, en el mercado de la Diana, luego de que sostuvieron reuniones en su interior en entrega de despensas.  

Según uno de los comerciantes de ese mercado, informó al portal de noticias www.capulcoaldesnudo.com, que había un posible brote de Covid-19 en el mercado de la Diana, localizado en la zona turística de Acapulco. El caso más sonado es de la líder de comerciantes María de los Ángeles Barela Gómez, que según la comerciante, presentaba síntomas parecidos a esa enfermedad y que podría haber contagiado al resto de la gente que se reunía en el interior de ese mercado.

La denunciante, sostuvo que podría estar contagiada toda la mesa directiva, pues andaban en bola. Entre los que hicieron entrega de despensas en la Diana, están los integrantes de la mesa, que iban la mercado sin cubrebocas y sin gel anti bacterial.

Y es que semanas antes se había denunciado que en ese mercado se estaban reuniones varios comerciantes y ambulantes de playa para pedir despensas al gobierno y pese a que se les dijo que ya no hicieran reuniones en grandes cantidades de personas no hicieron caso.