26
Vie, Abr

Ejecutan a cuatro masculinos a bordo de un taxi de ruta alimentadora en los Lirios

Policía
Typography

Al parecer se trató de un grupo de extorsionadores de sitios de taxi

Acapulco Gro., 30 de marzo del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Este sábado cuatro hombres que viajaban armados en un taxi de ruta alimentadora, fueron acribillados por elementos de la policía, cuando circulaban por la colonia Los Lirios. Aunque la historia real del hecho no se conoce, se tienen ciertos datos difundidos en el que este grupo de hombres armados, podrían dedicarse al delito de la extorsión, pues hay la versión que días antes había amenazado a un sitio de taxis a quienes le pedía cuota de más de 4 mil pesos.

La versión que los taxistas habrían denunciado el hecho a la policía, sirvió para una vez que regresaran a recoger  el dinero, ya eran esperados por una unidad de la policía ministerial que al percatarse de su presencia fueron tras ellos.

Aunque no hay indicios de que se tratara de un enfrentamiento como tal,  lo que sí, es que la policía no vaciló en frenarlos y no alcanzaron a darles tiempo para accionaran sus armas, pues de frente los rociaron y dejaron la unidad donde viajaban como coladera.

En una de las fotografías, se aprecia los cuerpo de los cuatro hombres en el interior de un Volkswagen, blanco con rojo, dos en la parte delantera, que son los que recibieron los balazos en la cara y brazos, mientras los otros dos, en la parte trasera de los asientos, intentaron protegerse detrás de sus compañeros, pero no alcanzaron a quitarla la lluvia de balas.

Los cuatro al final perdieron la vida por que no alcanzaron a salir de la unidad, ni tampoco, pudieron salir de la zona del ataque.  Uno de los hombres que iban en la parte delantera de la unidad, llevaba una pistola tipo escuadra, oxidada que no alcanzó accionar.

Minutos después llegó el Servicio Médico Forense(SEMEFO)  para levantar los cadáveres y practicarles la necropsia del ley. A las afueras la gente con celular en mano, grababa la escena del crimen.