26
Vie, Abr

En pleno centro, emboscan a caravana en que viajaba el presidente municipal de Huamuxtlitlan; saldo dos masculinos muertos

Policía
Typography

El objetivo principal era ejecutar al alcalde, pero no le alcanzaron a pegar y sus agentes respondieron el fuego. Foto: Última Línea de Noticias

Huamuxtitlan Gro., 14 de julio del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com)  Hoy a  las siete de la mañana,  un grupo de civiles armados, abrieron fuego contra una caravana de vehículos donde viajaba el alcalde de Huamuxtitlan, Elpidio Nava Rodríguez,  con saldo de al menos dos personas muertas.

Según los reportes policíacos, entre las personas fallecidas está el coordinador de escoltas del edil así como un vendedor de aguas que se encontraba en el lugar al momento de la emboscada, en una de las calles de ese municipio.

Los cuerpos de los dos masculinos quedaron abatidos por armas de grueso calibre. Uno de ellos el coordinador de escoltas Fidel “N” y junto a él, un señor que se dedicaba a la venta de agua, sobre la calle Nicolás Bravo a unos pasos del ayuntamiento.

Una investigación a bote pronto, deduce que el ataque iba directamente sobre el presidente municipal de Huamuxtitlan, Nava Rodríguez, pero no le alcanzaron a pegarle, ya que su equipo de seguridad alcanzó a reaccionar y repelieron la agresión.