26
Vie, Abr

Fueron por 30 mil pesos de cuota y se encontraron con la muerte

Policía
Typography

Acapulco gro., 23 de agosto del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Un grupo de al menos tres hombres habían acudido a cobrar 30 mil pesos de cuota en locales comerciales de la zona centro de este municipio, pero nunca imaginaron encontrarse con la muerte. Y es que mientras ellos intentaban cobrar el dinero, se toparon con la presencia de la Policía Ministerial, a quienes atacaron a balazos y en respuesta fueron acribillados.

Los presuntos cobra cuotas, viajaban a abordo de un taxi color azul, para pasar desapercibidos por las autoridades. Sin embargo, cuando menos pensaron, ya estaban cerca de ellos, los elementos de la Ministerial.  Al verse sitiados, intentaron escapar, realizando algunos disparos con armas de fuego, pero la policía respondió la agresión y lograron matar al menos a dos de los cobra cuotas en calles del centro de esta ciudad.

Los cuerpos de dos masculinos quedaron  uno, en el interior de una taxi azul, estacionado a las afueras de la llamada Plaza de la Tecnología y otro en el interior de un local comercial. Minutos después los cuerpos de los dos cobra cuotas fueron llevados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y se abrió el paso a la circulación en la zona de la balacera.