26
Vie, Abr

Localizan motocicleta y droga en la Calzada Pie de la Cuesta

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 24 de octubre de 2019.- Al atender una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Preventiva localizaron  en la colonia Hogar Moderno, una motocicleta y hierba verde con características similares a la marihuana.

En ese sentido,  el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, explicó que se recibió un reporte que alertó sobre la presencia de dos sujetos en Calzada Pie de la Cuesta, quienes viajaban a bordo de una motocicleta con un arma de fuego.

Al llegar al lugar, los elementos implementaron una búsqueda para dar con los sujetos reportados; en la calle Terraplen de la referida colonia,  se percataron de la motocicleta tripulada por dos hombres y con las características denunciadas, quienes al notar la presencia policial, tomaron acciones evasivas, chocaron la moto y la dejaron abandonada para darse a la fuga por un canal ubicado en la zona.

Aguilar Carmona añadió que al realizar una inspección a la motocicleta, marca Yamaha, se encontró en el interior del compartimiento del asiento una bolsa de plástico color amarillo con hierba verde seca, por lo que los elementos procedieron a poner a disposición de la autoridad competente  la probable droga y la unidad para los trámites legales correspondientes.

Aguilar Carmona indicó que se atienden todas las llamadas que se reciben, en respuesta a la ciudadanía, tal como lo indicó la alcaldesa Adela Román Ocampo.