25
Jue, Abr

Ante la incapacidad de autoridades, piden a DIOS por la familia levantada en Acapulco

Policía
Typography

El Fiscal General de Guerrero, ni suda ni se acongoja; el dolor y el sufrimiento apremia. Foto: Raúl Sendic

Acapulco Gro., 24 de octubre del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El dolor y sufrimiento de la familia de Adriana Gutiérrez Rendón, su madre Honoria Rendón Ríos y sus hijos, Pedro y René, así como del sobrino Hiram José Almazán Gutiérrez, levantados en días pasados en la colonia Simón Bolívar de Acapulco, es más hondo que la indiferencia de autoridades de la Fiscalía General del Estado, que ni suda ni se acongoja.

En medio de la zozobra, la familiares claman a DIOS por la vida de una familia completa privada de su libertad el pasado 15 de octubre y de los cuales no sabe nada de ellos.

Algunos eran estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero(UAGro) y fueron sacados por la fuerza del interior de su propia casa. El  joven Fiscal General del Estado, Jorge Suriel de los Santos Barila, no ha podido dar una respuesta a los dolientes.

Así como el caso del asesinato del locutor de radio de RTG Soriano Kuri que fue ejecutado hace un año, cuando venía de cubrir un informe del gobernador Astudillo Flores en la zona “segura” de Punta Diamante”, está en el sótano de la Fiscalía, sin dar con los responsables de ese artero crimen.

Y es que hay un “espantoso”, cúmulo de carpetas de investigación en la Fiscalía que no se han investigado o al menos no siquiera han iniciado el proceso de investigación, es decir, la justicia en Guerrero, a decir de la gente es: ni pronta ni expedita.