26
Vie, Abr

Muere mujer al ser atropellada por un camión urbano en Acapulco

Policía
Typography

Debido a la velocidad de la unidad, no alcanzó a correr y la golpeó

Acapulco Gro., 21 de noviembre del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Hoy por la mañana,  una mujer que caminaba por la avenida Constituyentes, fue atropellada por un camión urbano cuando intentó cruzarse la calle, del golpe que recibió perdió la vida en el lugar, mientras que el operador se dio a la fuga.

El accidente se produjo en las inmediaciones del mercado campesino, sobre la avenida Constituyentes y Ejido. Al parece la mujer no alcanzó a cruzar la calle y la pesada unidad la embistió dándole de frente.

Al ver que la mujer tirada en el suelo ya no se movía, el chofer optó por salir corriendo ante el temor de ser detenido por la policía o agente de tránsito que nunca están en el momento en que ocurren sucesos como esos.

Después de varias horas de permanecer tirada en el suelo, la gente se acomidió a ponerle un trapo al cadáver para que la gente que pasaba por la zona,  no la viera, mientras que el Servicio Médico Forense, se llevaba el cuerpo sin vida de la mujer víctima de un chofer que conducía a exceso de velocidad y no pudo verla al momento que cruzaba la calle.