26
Vie, Abr

Disparan contra un hombre en siete ocasiones frente al mercado central de Acapulco

Policía
Typography

Una hora después  es auxiliado por la Cruz Roja

Acapulco Gro., 12 de junio del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta tarde un hombre fue atacado a balazos en siete ocasiones frente al mercado central de Acapulco, una hora después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja mexicana. 

Cerca de las dos de la tarde un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue atacado a balazos sobre la calle Diego Hurtado de Mendoza, frente al mercado central del puerto; un tipo de manera sorpresiva lo encaró y a corta distancia sin mediar palabra le disparó al menos en siete ocasiones, luego desapareció del lugar del ataque.

La detonaciones de armas de fuego, alarmaron a los comerciantes de ese mercado y a la gente que acudió a realizar sus compras esta tarde. Alrededor del cuerpo del hombre doblado por la media docena de balas en su cuerpo, se retorcía bajo el sol, mientras que gente acomedida lo cubrió con un pedazo de cartón.

Como siempre sucede, decenas de policías, municipales, del estado y de la Ministerial, llegaron para acordonar la zona, ya sin que el agresor estuviera presente ahí, empujando a medio mundo que como si fuera un espectáculo teatral, se acercaban a ver una escena de violencia como las que ocurren casi a diario en este destino de playa.

Una hora después de que el hombre permanecía ahogándose con su propia sangre, llegó la ambulancia 022 de la Cruz Roja, con toda la calma del mundo, como –no queriendo llevarse al herido- lo subieron a la camilla a paso de tortuga y se lo llevaron.