26
Vie, Abr

Otra vez “los chilangos”, hicieron de las suyas en Coyuca de Benítez

Policía
Typography

El grupo especial de policías el alcalde Alberto de los Santos Díaz, subieron con lujo de violencia a un ingeniero, cuyo pecado fue rebasarlo en carretera

Coyuca de Benítez Gro., 24 de junio del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) En redes sociales se ha denunciado al grupo de policías de Coyuca de Benítez, apodados “los Chilangos”, que nadie sabe de dónde los trajo el alcalde Alberto de los Santos Días, que a decir de la gente se han convertido en una calamidad; subieron con lujo de violencia a un ingeniero cuyo pecado, fue rebasarlos en la carretera. 

Ante los ojos de propios y extraños, el grupo especial de policías apodados “ Los Chilangos” han sembrado el terror en la cabecera municipal y sus alrededores, por la forma tan arbitraria y violenta con la actúan.

El caso del ingeniero Margarito Campos, que fue subido a la patrulla como un vil delincuente, tan solo porque cometió el grave error de rebasar la patrulla en la carretera fue suficiente como para que lo golpearan y de manera violenta lo subieran a la batea de la camioneta.

Esta no es la primera vez ni la última que este grupo de policías que no respetan los protocolos de actuación, agreden a los habitantes de ese municipio. En otras ocasiones ese mismo grupo de policías han sido groseros con otras personas cuando son sometidos a una revisión de rutina. 

Habitantes de Coyuca de Benítez, hicieron un llamado al diputado Ossiel Pacheco, para que como diputado local, haga un exhorto al alcalde y certifique al grupo de policías que nadie sabe de dónde los trajo, solo se les conoce como los Chilangos, que han sembrado el terror entre la población, por la forma tan violenta en que tratan a los campesinos.Que sirva de algo ese muchacho que ganó la diputación de chiripa, nada más se la pasa en el Facebook.