26
Vie, Abr

Secuestran y ejecutan a ex escolta de Zeferino Torreblanca en Acapulco

Policía
Typography

Hombres armados lo levantaron en la Progreso y lo ejecutaron en colonia Vista Alegre

 

ACAPULCO Gro,. 14 de Septiembre de 2020.- Esta tarde se informó que Alfonso García Medel, un ex militar y quién fuera escolta de Zeferino Torreblanca, fue levantado por hombres armados de la colonia Progreso y horas más tarde ejecutado en la Vista Alegre.

Los hechos ocurrieron según reportes policíacos, en la calle Vallarta y Durango en la colonia Progreso, donde García Medel, fue privado de su libertad; en la zona del ataque quedó su camioneta de lujo color negra, estacionada en las inmediaciones del mercado central en Acapulco.

Según testimonios de comerciantes, al momento de privarlo de su libertad, al ex militar, los hombres armados accionaron sus armas en varias ocasiones y luego desaparecieron del lugar, lo cual alertaron a los cuerpos policíacos, cerca de las diez de la mañana.

Tras la desaparición del escolta del ex gobernador Torreblanca Galindo, encontraron  la camioneta con el cuerpo del conductor asesinado a balazos en la calle río Ixtapa y calle San Luis de la colonia vista alegre.