21
Mié, Abr
201 New Articles

Víctor Aguirre da banderazo de arranque de obra en la calle Aristóteles de la zona periferia de Acapulco

Política
Typography

Contento y emocionado, Víctor Aguirre Alcaide dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Aristóteles de la colonia Tecnológica, en el cual calificó como una obra que beneficiará a hombres y mujeres, ubicada en la periferia del puerto cerca de la Central de Abastos.

 

 

Acapulco, 24 de febrero de 2021.Acompañado de ciudadanos y ciudadanas,  Víctor Alcaide afirmó que esta obra beneficiará a “muchísima gente” y destacó que este año llevará 20 obras de pavimentación de calle en los lugares que “más los necesitan, donde se están pavimentando los caminos”.

 

“Me gusta cumplir, no me gusta dejar las cosas inconclusas”, expresó en su mensaje, antes de dar banderazo al inicio de los trabajos de pavimentación. 

 

Informó que en la rehabilitación de la calle Aristóteles se cambiará la red de drenaje, tubería que está construida de cemento y será reemplazado por tubo de CPVC, sobre todo se instalarán tomas de agua potable.  

 

Así mismo, hombres y mujeres le manifestaron su agradecimiento por la pavimentación de la calle, ya que, no había sido atendida su petición de rehabilitación de parte de las autoridades. 

 

“Nosotros somos hombres de palabra y cumplimos, no somos chicos, somos hombres que nos hemos esforzado con el trabajo diario”, enfatizó. 

 

Por su parte, Víctor Aguirre realizó recorridos en la colonia Ampliación Izazaga y 18 de enero, quien fue recibido por sus habitantes y le agradecieron su visita y escuchó sus demandas y necesidades.

 

Víctor Aguirre, destacó que llevar la gobernabilidad en Acapulco es garantizar los servicios públicos, agua potable, seguridad y transparencia, mejorará la calidad de vida de la ciudadanía acapulqueña.