27
Sáb, Abr
146 New Articles

El único PAN que conozco y existe, es el pan de Chilapa, de Tlapehuala, de la Sabana en Acapulco y el de Teloloapan, ustedes los panistas "no existen en Guerrero ": Félix Salgado

Política
Typography

La desaparición de poderes en Guerrero, "no es cosa de caprichos del grupo parlamentario del PAN", asentó que senador Salgado Macedonio 

 

Por: Mariano Nicomedes

Acapulco Gro., 13 de marzo del 2024.- La desaparición de poderes se da cuando hay ausencia de los gobernantes, -de los tres poderes-, cosas graves, que estén enfermos pero no porque ustedes lo pidan, refiriéndose al grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, a quién les dijo, que "no conocen la ley, la constitución".

Con voz firme, Salgado Macedonio, esperó "en Guerrero, hay gobierno, tenemos a una gobernadora humana, inteligente, honesta y muy trabajadora" ,- no se vuelvan carroñeros de la política- a los panistas por petición de la desaparición de poderes. Ustedes los panistas, no tienen autoridad moral. Qué representan ustedes en Guerrero, solo el 1 por ciento, los desaparecidos son ustedes. El único PAN que conozco y existe es el pan de Chilapa, de Tlapehuala, de la Sabana de Acapulco y el de Teloloapan, ustedes no existen en Guerrero.

Antes de bajar de la tribuna sugirió a los senadores del PAN que estudien derecho constitucional, antes de pedir la desaparición de poderes en Guerrero. Luego les preguntó qué prisa llevan, y advirtió que conoce el fondeo de todo esto.

Agregó "están como buitres, esperando que pase una desgracia para estar ahí. Cuando fueron calcinados los niños en la guardería ABC", no dijeron nada ni pidieron desaparición de poderes. Su ex secretario de seguridad pública está preso en los Estados Unidos por nexos con el narcotráfico.