27
Sáb, Abr
146 New Articles

En Alpoyeca, llama Félix Salgado a los guerrerenses a no echarse para atrás en la Cuarta Transformación de México

Política
Typography

Alpoyeca, Gro., 14 de marzo de 2024.- El candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, llamó a los guerrerenses a no echarse para atrás para construir la Cuarta Transformación, y a no dejase engañar con las dádivas de los políticos que gobernaban antes y que quieren regresar.

“Vamos a construir el segundo piso, aquí los guerrerenses no nos rajamos nunca porque hemos formado parte de la historia de México, en la Independencia, las Leyes de Reforma, en la Revolución y ahora en la Cuarta Transformación, imagínense que nos echaremos para atrás, jamás, o porque no nos tocó una candidatura”, expresó.

Durante su visita a Alpoyeca, el senador admitió que para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no ha sido fácil cambiar toda una estructura de 90 años de corrupción en un sexenio, en el que se lograron cimentar las bases para el segundo piso de la transformación que encabezará Claudia Sheinbaum Pardo.

Acompañado de su suplente, Arturo Pérez Pérez, el candidato mostró la austeridad con la que desarrolla su campaña, y explicó que en las iniciativas de reforma impulsadas por el Presidente se busca que ya no haya derroche de millones en las campañas políticas.

Con la reforma electoral, explicó, se lograría que los partidos políticos ya no reciban millones y ese recurso se aplicará al campo, o para reducir el costo de la luz, entre otras necesidades que hay en el país.

Reiteró que es fundamental el voto en las urnas para todos los candidatos de Morena el próximo 2 de junio, para poder lograr la mayoría calificada y consolidar los principios humanistas de la Cuarta Transformación, en los que él ha participado.

“Qué alegría y qué satisfacción me da el poder haber sido un senador que apoyó para que hubiera pensiones universales para todo México, y vamos a seguir luchando para que haya leyes justas, que la Constitución se vaya reformando para bien de nuestro pueblo”, expresó.

Félix Salgado continuará con su gira de campaña este viernes en municipios de la región Montaña.