25
Jue, Abr
146 New Articles

“No podemos mandar en el sentir de la gente”, Alain Rodríguez

Política
Typography

Los que le gritaron al gobernador no fue el delegado ni gente de Morena, sino el Frente Unido de Tlapa que es apartidista, afirma

Acapulco Gro., 15 de enero del 2019(IRZA) El regidor del ayuntamiento de Acapulco, Andrés Alain Rodríguez Serrano aseguró “no se puede mandar en el sentir de la gente”, y que los gritos de abucheo al gobernador, no fue de gente de Morena, sino de un grupo llamado Frente Unido por Tlapa, que no tienen partido y que estuvieron en el evento de entrega de apoyos con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el regidor de Morena, dijo que el delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballestero, no tiene responsabilidad en ese acto que provocó el enojo del gobernador, más  bien es el enojo de algunos sectores de población que han sido relegados por gobiernos anteriores.

“Es inocente”, insistía el edil, tras hacer un llamado a sus compañeros de partido y dirigentes a cerrar este asunto ya. Que han tomado a pecho el llamado del presidente de la república López Obrador, a ser más respetuosos con las autoridades y gobierno.

“Nos guste o no”, tenemos que acatar la indicación del presidente de México, en el sentido de no a la confrontación y a trabajar de la mano, pues “son gobierno para todos con o sin partidos”.

Luego de explicar cómo se presentaron los hechos bochornosos, en Tlapa, el regidor con fuertes raíces  afro mexicanas, habló de los mil 250 pesos entregados a 4 mil 152 personas con problemas de discapacidad y también recursos a adultos mayores.