26
Vie, Abr

Logra PF decomiso de 400 kilos de marihuana y detiene a dos sujetos

Estados
Typography

Chilpancingo, Gro., octubre 2 de 2017 (IRZA).- La Policía Federal decomisó 400 kilos de marihuana y capturaron a dos hombres que transportaban la droga oculta en un camión de carga que circulaba sobre la carretera Iguala-Cuernavaca.

Lo anterior lo informó Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad, quien por medio de un comunicado señaló que la droga era trasladada a otro estado del país.

Dijo que en el kilómetro 152 de la ciada vía, elementos de la Policía Federal detuvieron el camión y, al revisarlo, detectaron que ocultos “en decenas de cajas de madera paquetes hechos con material sintético y cinta canela”.

Mencionó que los paquetes “contenían en total 400 kilogramos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, por lo que los elementos de la PF detuvieron a los tripulantes del camión y aseguraron el cargamento de droga”.

Los dos sujetos detenidos y los 400 kilos de marihuana, “fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, que integró la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos”. (www.agenciairza.com)