26
Vie, Abr

«Urinoterapia», el extraño ritual de belleza de Madonna a sus 61 años

Estados
Typography

La cantante estadounidense ha desvelado en Instagram su secreto para mantenerse joven

(ABC) Las excentricidades de los famosos no tienen límites. Son muchas las rarezas de ciertos rostros conocidos, un ejemplo reciente las velas que ha puesto a la venta Gwyneth Paltrow con olor a su vagina. Madonna (61 años) no se queda atrás.

La cantante estadounidense ha desvelado en su cuenta de Instagram parte de ese ritual de belleza con el que se mantiene joven. Uno de los trucos es darse un baño de hielo, como así ha mostrado en su red social a través de un vídeo. Una práctica muy habitual entre deportistas, pues ayudan a los músculos a recuperarse después de una exigente sesión de ejercicios.

Por eso quizá esto no haya sorprendido mucho. Lo que sí ha llamado la atención de sus seguidores ha sido lo que ha confesado después. Ni corta ni perezosa, la cantante estadounidense aparece en el vídeo que ha publicado tomándose una taza de su propia orina.

«Es realmente bueno beber orina después de salir de un baño helado», explica Madonna en la grabación que ha subido a Instagram. Esta practica es conocida con el nombre de orinoterapia o urinoterapia y consiste en el uso de la orina con fines medicinales o cosméticos, ya sea haciendo gárgaras, bebiendo o masajeado la piel.