26
Vie, Abr

Grave ex director de la normal de Ayotzinapa; está intubado por el COVID-19

Estados
Typography

El Guerrillero de las FAR y  ex preso político lucha para vender al virus en un hospital de Chilpancingo

Acapulco Gro., 19 de octubre del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta noche se informó que el Guerrillero de las FAR, ex director de la normal de Ayotzinapa y ex preso político, José Luis Hernández Rivera, lucha para sobrevivir  ante el azote del virus del COVID-19 que lo mantiene intubado en un hospital de Chilpancingo. 

El hombre que luchó por construir “La patria nueva”, le decían el comandante Corcheta  y de León, se encuentra en el  hospital General en Chilpancingo. Aunque su estado de salud es reservado, el Guerrillero se aferra a vivir en medio del azote del coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas en todo el mundo.

Amigos, familiares, alumnos y maestros, están atentos a cómo evoluciona el estado de salud del combatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) que su gran reto es aguantar los estragos de un virus que afecta principalmente los pulmones y hace que la gente que lo padece tenga dificultades para respirar. 

El portal de Noticias www.acapulco al desnudo.com, les informará el día de mañana cómo sigue el ex director de la normal de Ayotzinapa. En cuanto se tenga mayor datos sobre su estado de salud, se la daremos a conocer de inmediato.