26
Vie, Abr

Se reúne por segunda ocasión, gobierno municipal con condóminos de la Riviera Diamante

Municipios
Typography

La mesa de trabajo la encabezó el director de CAPAMA y  funcionarios de diversas dependencias, para mejorar los servicios públicos en la zona

 

Acapulco, Gro, a 25 de noviembre del 2021.- El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Arturo Latabán López, junto a funcionarios del Ayuntamiento, encabezó una reunión con representantes de la Asociación de Condominios de la Riviera Diamante.

 

Durante el encuentro celebrado en las oficinas de esta organización, se lograron acuerdos como el desazolve en coordinación con la Capaseg y Conagua del drenaje sanitario y tener un camión Vactor a partir del 15 de diciembre para atender cualquier emergencia.

 

Asimismo, se instalará un módulo de atención a usuarios de esta asociación para que puedan realizar sus pagos en esa área y hacer cualquier otro trámite con Capama como cartas de no adeudo, entre otros servicios que ofrece la paramunicipal.

 

Cabe mencionar que esta organización aglutina a más de 58 condominios y en total suman más de 7 mil departamentos en toda la zona Diamante de Acapulco.

Otras dependencias que estuvieron presentes fueron Saneamiento Básico, para el tema de la recolección de basura, Alumbrado Público para atender los planteamientos de las luminarias, así como la Policía Vial, quien pondrá orden en las calles y la dirección de Ecología para evitar la contaminación en esa área.

 

Al encuentro asistieron el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Sotelo Urióstegui; el director de Ecología, Jesús Castillo Aguirre; el director de la Policía Vial, Javier Andalón Mendoza y representantes de la Policía Turística, Vía Pública, CAPTA y Alumbrado Público. 

 

En representación de los condóminos asistió, José Ángel González, tesorero de la asociación.