26
Vie, Abr

Refuerza mercados limpieza en centros de abasto de la ciudad

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 24 de julio de 2019.- A fin de conocer las condiciones en las que se encuentran los diferentes mercados de la ciudad, la regidora presidenta de la comisión de Comercio y Abasto Popular, Azucena Uribe Ramos supervisó los trabajos de limpieza que realiza personal de la Dirección de Mercados.

Durante el presente periodo vacacional de verano, personal de la dependencia municipal reforzó dichas acciones con la finalidad de ofrecer una buena imagen tanto a turistas como residentes, en cumplimiento a las instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, dijo el director de Mercados, Melquiades Bedolla Figueroa.

Los trabajadores de la mencionada dependencia fueron organizados a través de brigadas, mismas que fueron desplegadas sobre la avenida Constituyentes a la altura del mercado Central, donde realizaron labores de barrido fino y grueso, recolección de desechos, revisión de alcantarillas entre otras acciones.

El mercado de la colonia Progreso también fue atendido por personal de la dependencia, ahí se efectúo un operativo de limpieza integral; acciones similares se efectuaron en el Tianguis Campesino y el mercado de la colonia Icacos.

Bedolla Figueroa agregó que esas acciones se realizan en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo.