24
Lun, Jun

Dejan cuatro descuartizados en la zona de hospitales de Chilpancingo

Policía
Typography

El municipio se ha convertido en la Capital del Terror

Chilpancingo, Gro. junio 4 de 2017 (IRZA). Los cuerpos descuartizados de cuatro personas fueron encontrados en el interior de nueve bolsas negras arrojadas en las inmediaciones de la Torre Médica Siglo 21, la mañana de este domingo en esta ciudad capital.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 08:30 horas al número de emergencias 911, entre el antiguo bar La Pajarita y el encauzamiento del Río Huacapa, zona en que se ubican varios hospitales privados.

El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó estos graves hechos un par de horas después del reporte, precisando que se trató de cuatro cuerpos desmembrados y cuatro cabezas.

En el lugar se generó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como de la 35 Zona Militar, cuyas instalaciones se encuentran a poco más de un kilómetro.

Asimismo llegaron elementos de la Policía Ministerial, un agente y peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley e integraron una carpeta de investigación.

Luego de las actuaciones, los cadáveres se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)