26
Vie, Abr

Desnudo vino al mundo y desnudo se fue

Policía
Typography

La historia de un hombre que asqueado de su miseria y el vicio se metió al mar para morirse 

 

Acapulco Gro., 29 de julio del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Desnudo vino al mundo y desnudo se fue; un hombre asqueado de su pobreza y sus vicios, este medio día, decidió despojarse de lo único que traía puesto, se metió al mar y murió arrollado por las olas en la bahía Santa Lucía.

Estaba minutos antes bajo la sombra de una sombrilla de palma, alrededor de él, había un grupo de varios alcohólicos con la mirada perdida. Él se apartó de todos y de manera intempestiva, expresó; “ me voy a morir al mar”. Acto seguido empezó a quitarse toda su ropa sucia y cómo llegó al mundo, desnudo entró al mar y desnudo salió…pero ya sin vida.

De su boca salía espuma blanca, no era la que deja la ola al tocar el banco de arena, sino el signo que se había ahogado con el agua salada. Una ola embravecida, lo sacó de golpe hasta la orilla de la playa, al dar vuelta, quedó mirando hacia abajo mientras sus glúteos apuntaban al cielo.

Arrullado por la olas el cuerpo del hombre estaba bajo los candentes rayos del Sol, mientras turistas y personas de la localidad miraban el cuerpo empanizado por la arena, al tiempo que uno llamaba a la Cruz Roja, con la esperanza de que estuviera vivo.

Para su desgracia, ya no tenía pulso, dijeron: “ya está muerto”. Se fueron y lo dejaron desnudo expuesto al sol y al morbo de quienes caminaba por la orilla de la playa. Un grupo de trabajadores de playa, fueron y lo taparon con una bolsa de plástico negra. Dos horas después el Servicio Médico Forense se lo llevó.