26
Vie, Abr
146 New Articles

Vamos por la construcción de un hospital en la zona poniente: Dolores Huerta

Política
Typography

De nuestro voto, depende el futuro de nuestros hijos, advierte

 

Acapulco Gro., 05 de abril del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta tarde, la candidata a la gubernatura del Partido Encuentro Solidario, Dolores Huerta Baldovino, hizo la promesa a los habitantes del  poblado de Bajos del Ejido, en la zona poniente de la ciudad, de la “construcción de un hospital en esa zona”.

 

“Ya no podemos permitir que al gente sufra por la falta de atención médica porque en la zona poniente no exista un hospital”, expresó a los asistentes al evento que realizaron en la cancha de uso múltiples, donde acompañada del dirigente estatal del PES en Guerrero, Marco Antonio Santiago Solís, hizo un compromiso  con hombres y mujeres en esa zona rural.

 

Además de mencionar que tiene un diagnóstico de los centros de salud, donde hay médicos pero no medicinas, va por atender esa vieja demanda de la población, pues expuso que de nada sirve  una consulta si no hay medicinas.

 

Habló de invertir recursos en la compra de medicamentos, para que ningún ciudadano que padezca enfermedades crónicas degenerativas, tenga la preocupación de que no hay tratamientos para sus males como la diabetes o la hipertensión arterial entre otras.

 

Con una seguridad, la mujer dirigente sindical del sector salud,  -dijo- que es “tiempo de que las mujeres gobierno el estado de Guerrero”, que un buen sector del casco de población son mujeres, por lo que lanzó el llamado que si votan las mujeres entonces llegará a ser gobernadora.

 

Pero entre sus proyectos de gobierno, no solamente está el tema de atender la deficiencias en sector salud. También se enfocó en el deporte, el arte y la cultura, como instrumentos de la reconstrucción del tejido social, que evita que los jóvenes sean carne de cañón de grupos de la delincuencia.