25
Jue, Abr
145 New Articles

Que el candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia sea el que tenga las preferencias: Taja

Política
Typography

No se trata de mantener los equilibrios aunque no se tenga las preferencias, advierte

 

Acapulco Gro., 07  de abril del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El aspirante a la presidencia municipal de Acapulco por el Partido Revolucionario Institucional(PRI) Ricardo Taja, aseguró en entrevista con el portal de Noticias Acapulco al Desnudo.com, que el candidato de la alianza PRI-PRD tiene que ser el que tenga la mayor preferencia de la sociedad.

 

El aspirante del PRI a la alcaldía, -dijo- que antes del diez de abril tiene que salir el candidato de la alianza. Que si bien es cierto que se tiene que mantener los equilibrios, también es cierto que el candidato debe tener la preferencia de la gente para que garantice el triunfo.

 

No se trata solamente de pone a un candidato porque la tarea no es nada fácil, se tiene que poner a un candidato fuerte que tenga aceptación de la sociedad en su conjunto, pero además que pueda ganar la contienda electoral del 2021.

 

En su caso, se dijo estar tranquilo, porque a pesar de que no ha salido el candidato de la alianza, PRI-PRD, sigue trabajando por el bien de la gente, en la espera de las definiciones, que no le preocupa en lo absoluto.

 

Insistió que para pode ganar se necesita más que buena voluntad, se requiere mano firme y sobre todo, que tenga la aceptación de la gente. Al referirse al candidato del PRD Víctor Aguirre Alcaide, comentó que lo respeta mucho, que los partido en cuestión habrá de definir quién los representará y que no tiene duda que es el mejor posicionado para que pueda ganar la elección.

 

Ricardo Taja, comentó en entrevista con periodistas en Acapulco, que si Aguirre Alcaide, es el que tiene la mayor preferencia, se suma, pero si  es él que la tiene entonces que sea el abanderado de la alianza.