25
Jue, Abr

Rastrillados mil 500 kilómetros de caminos rurales en colonias del puerto

Municipios
Typography

El gobierno que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, atiende las necesidades de la zona rural, dice Ponciano Bustos

Acapulco, Gro., 15 de julio de 2019.- En beneficio de más de 30 mil personas que habitan pueblos y colonias de la periferia de Acapulco, el gobierno municipal, encabezado a través de la dirección de Maquinaria Pesada, realizó el rastrilleo de mil 500 kilómetros de caminos rurales y saca cosechas, destacó el titular de la dependencia, Ponciano Bustos Sánchez.

Sobre las acciones, Bustos Sánchez informó que el gobierno de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, se ha ocupado en atender las necesidades de la zona rural de Acapulco, con el rastrilleo de caminos, una labor prioritaria que se intensifica durante la temporada de lluvias, de acuerdo a una programación establecida y a petición de las autoridades populares.

“Seguimos trabajando, vamos dando atención a algunos caminos que por alguna circunstancia o por las lluvias, han tenido un daño. Los comisarios y los representantes de las comunidades nos están haciendo llegar las solicitudes y les estamos dando la atención. Hasta el momento, en lo que va desde el inicio de la administración, hemos rastrillado más de mil 500 kilómetros en caminos rurales y saca cosechas”, precisó el funcionario municipal. 

Con la rehabilitación y mantenimiento a los caminos rurales se han atendido a más de 50 poblados del área rural y varias colonias de la periferia del municipio, a fin de mejorar el acceso de avenidas principales y la calidad de vida de cientos de familias, además de facilitar el trabajo de los productores del campo para el traslado de sus cosechas.